CAMPAÑA VACUNACION SARAMPIÓN 2020

Estimados apoderados adjuntamos información relativa al proceso de Vacunas del Sarampión 2020 para los alumnos que tengan hasta 5 años 11 meses 29 dias.

Este año se realizará una estrategia de vacunación  para la erradicación del sarampión, campaña que se realiza cada 5 años en nuestro país.
La fecha para esta vacunación es el día MIÉRCOLES 28 DE OCTUBRE con los siguientes horarios:

1. 09:30 a 10:30 hrs : PRE KINDER
  2. 10:30 A 11:40  hrs : KINDER

Las instrucciones son las siguientes:

• Se pide asistir el alumno sólo con un apoderado
  • Al ingresar al establecimiento se le tomará la temperatura y se aplicará alcohol gel (personas con temperatura mayor a 37° NO se le permitirá el ingreso)
  • Uso de mascarilla OBLIGATORIA
  • El alumno deberá asistir a la vacunación con polera manga corta (debajo de polerón, chaqueta, etc) para así hacer más rápido el proceso.
  • El colegio está capacitado para cumplir con todas las medidas de seguridad y prevención Covid-19
  • Se ruega puntualidad

Para mayor informacion puede visitar la siguiente pagina https://www.minsal.cl/campana-de-vacunacion-contra-el-sarampion-2020/

youtubeinstagram