Sistema de Admisión 2021

Cabe destacar que solo los alumnos nuevos que quieran ingresar a nuestro colegio deben realizar este proceso,

Nuestros alumnos antiguos no deben realizar ningún proceso, solo realizar la matricula en el mes de diciembre en el colegio. Recordamos que tendremos 2 primeros medios en el año 2021

Acá les dejamos las fecha importantes, sobre el sistema de admision año 2021.

Niveles: Pre-kínder a 4 medio

Martes 11 de agosto al martes 8 de septiembre, 2020.
Periodo principal de postulaciones.

Jueves 24 de septiembre al martes 6 de octubre, 2020
Realización de procedimientos especiales de admisión para establecimientos que cuenten con Programa de Integración Escolar (PIE), sean de alta exigencia o de especialización temprana.

Lunes 26 de octubre al viernes 30 de octubre, 2020.
Publicación de resultados.

Martes 10 de noviembre al miércoles 11 de noviembre, 2020.
Publicación de resultados listas de espera.

Martes 24 de noviembre al lunes 30 de noviembre, 2020.
Periodo Complementario de postulación. Es para aquellos apoderados que hayan rechazado su asignación o que no postularon en el periodo principal.

Viernes 11 de diciembre, 2020.
Publicación resultados Periodo Complementario de postulación.

Niveles: Pre-kínder a 4 medio

Lunes 14 de diciembre al jueves 24 de diciembre, 2020.
Periodo de matrícula en los establecimientos. Este periodo es para estudiantes nuevos y estudiantes que continuarán en su mismo establecimiento.

Lunes 28 de diciembre al martes 29 de diciembre, 2020.
Periodo de regularización exclusiva para repitentes. Este periodo tiene por finalidad permitir la regularización de aquellos estudiantes admitidos por sistema que repitieron de nivel, por tanto, buscan una vacante en el nivel previo al que postularon.

Desde el miércoles 30 de diciembre, 2020.
Inicio periodo de regularización año lectivo 2021. Este periodo se realiza directamente en los establecimientos para aquellos estudiantes que no postularon en ninguno de los dos procesos o quieran buscar otro colegio.

youtubeinstagram